jueves, 2 de junio de 2016

Receta Brownie - No apto para operación bikini!

Hola!

ya sé que alguna me va a maldecir porque el verano está a la vuelta de la esquina y yo me pongo a colgar recetas de brownies... pero es que está espectacular. Yo en vez de Brownie lo llamaría Brad Pitt de lo bueno que está! Y ¡qué demonios!, que la vida son días y no nos los vamos a pasar a haciendo dieta ¿no?

Además es súper fácil y rápido de hacer, y os dejará como auténticos anfitriones cuando vengan a comer a casa!

Ingredientes:


100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
50 gramos de harina
100 gramos de azúcar
3 huevos
250 gramos de chocolate fondant
100 gramos de nueces

Paso a paso:

1- Ponemos el horno a precalentar a 180º y engrasamos un molde con mantequilla. Lo ideal es hacer el brownie en molde cuadrado, aunque yo no tengo y queda igual de bueno ;)

2- Ponemos en un recipiente la mantequilla, la harina, el azúcar, los huevos y el chocolate y batimos hasta que quede una masa homogenea. No pasa nada si quedan tropezones de chocolate, es más, aún queda mejor!


3- Añadimos las nueces y removemos con una espátula.


4- Vertimos la masa en el molde, bien repartido y lo metemos en el horno sólo 15 minutitos. 


Y ya tenemos nuestro brownie listo para servir! Hay que dejarlo enfriar, nunca dentro de la nevera y si se sirve con un poco de helado de vainilla está sublime!

Que aproveche!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué pinta!!!
    Una cosa, sólo 50 grs de harina? Pues sí que debe ser contundente

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta!!!
    Una cosa, sólo 50 grs de harina? Pues sí que debe ser contundente

    ResponderEliminar