miércoles, 24 de febrero de 2016

Ropa para Valentina

Buenas noches!

Por petición popular, hoy os traigo un post con tooooda la ropita que preparé para Valentina durante la espera de la peque. 

Para las que me preguntáis, yo nunca había hecho ropa, solo había hecho Patchwork, y no tiene nada que ver con la confección! Cambiar el chip me costó lo suyo, pero la verdad es que el blog de donde saco todos los patrones y tutoriales lo pone muy fácil. El blog en cuestión es el blog de Marta Cárdenas www.ohmotherminediy.com


Os recomiendo muchísimo su blog, tiene ideas buenísimas y sus explicaciones son súper buenas. Yo como siempre, he utilizado telas Tildas para hacer las prendas de Valentina. Las telas siempre las compro en una web italiana, tienen un stock súper grande y la verdad los mejores precios que he encontrado: www.casacenina.com 

Aquí os dejo con un resumen de todas mis creaciones, espero que os gusten!











Ahora ya no tengo demasiado tiempo (por no decir nada de tiempo) para ponerme a coser, pero espero que en unas semanitas Valentina empiece a dejarme algunas horitas para retomar mi creaciones en el taller.
Un saludo a todos!!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario