domingo, 1 de marzo de 2015

DIY: bastidor de anillos + Colaboración en la Garriga de Castelladral



Buenos y felices domingos família! ¿Qué os parece si os acompaño en vuestro desayuno de domingueo y entre cupcakes y tés os cuento algo que hacía muchos días que tenía ganas de confesaros?

Ya os he contado en otras ocasiones que Ramon y yo nos casamos en una preciosa masía, La Garriga de Castelladral.
La verdad es que la Masía se ha convertido en un lugar súper especial y mágico para nosotros; y además hemos tenido la gran suerte de conocer a la maravillosa família que la lleva; y sobre todo con Núria, que es la que está detrás de su blog para bodas.

Así que mi ilusión fue enorme cuando me propuso colaborar con ellos en su blog para hacer un apartado de tutoriales de boda! Los post consistirán en pequeños DIY's que yo misma elaboré para preparar mi boda, con el fin de inspirar y/o ayudar a novias que se encuentren en la misma situación.

Fotografía: Norma Grau

Y esta semana, Núria publicó en su blog de bodas, mi primer DIY: cómo hacer un bastidor para llevar los anillos en tu boda. 



Empezar esta colaboración me hace súper súper feliz, ya que es una manera de no cerrar el capítulo de nuestra boda, y además hablando de las cosas que más me gustan. 
Espero que todos los lectores de su blog encuentren ideas e inspiraciones en las propuestas que vamos a ir dando. 

El primero que proponemos es el bastidor para los anillos de la boda. Núria me hizo unas fotografías  preciosas una mañana que pasamos en la era de la masía, para que así pudierais ver el paso a paso. El sitio es tan idílico que parece imposible no inspirarse....


Encontraréis toda la información de materiales, pasos y más fotos en el último post de su blog dedicado a bodas, clicando aquí 


También os tengo que dar otro SÚPER NOTICIÓN, y es que el próximo 15 de marzo celebran su jornada de día de novios en la masía (seguro que los novios que salen en la foto os suenan de algo ;), y entre todos los proveedores que la conforman estaré yo haciendo este taller!


Es la primera vez que impartiré un taller de este tipo y me hace muchísima ilusión!

Así que, novios que ya sabéis que os casáis en La Garriga de Castelladral, o los que todavía estáis buscando dónde celebrar vuestro gran día, venid el domingo 15 de marzo; os esperamos a todos!

Pasaremos un día genial rodeados de naturaleza, podréis estar en contacto con profesionales que os ayudarán a hacer vuestra boda única, y además os mostraré cómo hacer un bastidor para vuestros anillos.

Os ayudaré y asesoraré para que podáis hacer vosotros mismos vuestro portalianzas, ya sea bordando, con telas, botones...
Si tenéis ideas, o el logo de vuestra boda, alguna tela que os hace especial ilusión... traedlos! Seguro que nos ayudará en la elaboración y pasaremos una buena mañana creando un poquito de vuestra boda!

Si tenéis cualquier duda o sugerencias de qué DIY's queréis que preparemos para futuros posts en el blog, escribidme un mail a estoreta@gmail.com. Estaremos encantadísimas de leer vuestras propuestas!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario